domingo, 9 de agosto de 2015

Pharrell Williams

Pharrell Williams (Virginia Beach, 5 de abril de 1973) es un cantante y compositor, músico, productor, rapero, empresario y diseñador de moda estadounidense.

Pharrell Williams


Es considerado uno de los productores más exitosos de la era moderna, y fue designado por Billboard como el mayor productor de los años 2000-2010. Junto con Chad Hugo como el famoso dúo de productores de discos The Neptunes, y también se conoce como la primera entrada y el percusionista de la banda NERD funk-rock siempre junto con Chad, y Shae Haley.

La música pop responsable de crear los éxitos capaces diez mejores de muchos artistas (incluyendo a Jay-Z, Madonna, Kanye West, Justin Timberlake, Britney Spears y muchos otros), Pharrell Williams ha redefinido lo largo de los años que ganan tres premios Grammy y varias nominaciones. Su sueño siempre ha sido escribir para Michael Jackson, pero sus canciones fueron posteriormente rechazada por el rey del pop. También toca la percusión, teclado y guitarra eléctrica. Su primer single "Frontin", fue publicado en 2003 y su álbum debut, In My Mind, fue publicado en julio de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario